sábado, junio 03, 2006

Un blog que grita a los cuatro vientos

Bienvenido a mi nuevo blog. Estarás cansado de leer artículos que únicamente anuncian el comienzo de un blog, así que no voy a soltar ningún rollo.

Únicamente quiero apuntar lo que va a ser este blog: un diario, una tribuna de oradores... en general, voy a publicar lo que me apetezca.

La mayoría de artículos van a ser de redacción propia, no hacen falta más blogs en esta blogosfera que se dediquen a buscar artículos buenos escritos por otros.

Voy a dar mis opiniones sobre lo que hay en el mundo, tanto en este (en Internet) como en el otro este (la Tierra).

Pronto descubrirás mis principios, este blog también va a ser reveindicativo con los problemas que hay.

No más rollos, ¡comienzo ya a escribir artículos!

No hay comentarios: